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Informes de Incidencia

Los Informes de incidencia corresponden a un documento emitido por PR-A que indica una glosa total de incidencias activas, inactivas y archivadas que tiene un determinado proyecto administrado por nuestro equipo. 

Estas sirven para poder controlar y verificar el estatus de coordinación, la gestión y desempeño de los equipos colaborativos, al igual que obtener fechas y rangos de respuesta entre emisores y receptores de incidencias. 

Las incidencias normalmente son levantadas por un inspector BIM, el cual verifica mediante un "Clash Detection" (interferencias entre elementos) de especialistas y arquitectura / estructura (u otros). Control y abastecimiento, maniobras y mejoras en operaciones del proyecto vs. estatus actual, o en definitiva cualquier mensaje que advierta un posible conflicto o problema que pueda generarse en la etapa de proyecto y pueda subsanarse antes de que se ejecute la zona adjudicada. 

Ejemplo Listado incidencia
Ejemplo Listado incidencia

BIM 360° Docs® para la gestión documental

Nuestro trabajo se enfoca principalmente en mantener actualizado las plataformas de BIM360° Docs (Autodesk Construction Cloud), o Procore®, en base a un proyecto óptimamente coordinado entre las distintas especialidades que colaboran en un proyecto.

Más optimizaciones en los Informes de Incidencias

Colaboración

Mejora la colaboración entre equipos de trabajo, permitiendo una dinámica interactiva entre Correo electrónico, plataformas de CDE, y reuniones presenciales / virtuales de coordinación agilizan los tiempos de respuesta. 

Flujos de aprobación y coordinación (Workflow)

Es posible crear flujos de aprobación, con tiempo límite para su verificación y cumplimiento (deadline), con esto, soluciona la manera de corregir problemas en la etapa de proyecto.

Mejor resultado estético

Al mejorar el flujo de los integrantes de un proyecto, mejora también el modelado e interacción entre ellas, optando a un mejor resultado estético de sus obras de edificación. 

Madurez del proyecto

Mientras antes integre esta tecnología, mejor futuro y madurez tendrá su proyecto, al igual que lo colaboradores, en el tiempo de desarrollo. 

Reportes en tiempo real

En BIM 360° Docs®, es posible emitir reportes en tiempo real, donde en un par de minutos se envía un Excel con toda la información de incidencias, Activas, inactivas y archivadas, el cual es posible determinar la cantidad de incidencias que tiene un determinado equipo colaborativo, el cual puede estar retrasando parte del desarrollo integral.

Variabilidad de opciones de incidencia 

En la interfaz de BIM 360 Docs® existen muchas interfaces y plantillas de producción, el cual se asocian a la etapa real de proyecto en avance. Pueden ser incidencias de Anteproyecto como de Asset Management, indicando cambiar o eliminar un foco de iluminación. 

Proyecto ejemplo: Territoria Apoquindo (MUT) - Fase 2
Todos los derechos reservados a Territoria Asset Management SpA.


Time Liner - Planificación de construcción en 4D con Navisworks

En este video es factible visualizar las posibles revisiones que pueden realizarse a su proyecto en plataformas como Navisworks® y BIM360 Docs.® 

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Sobre PR-A

Empresa dedicada al rubro de la arquitectura y el desarrollo de proyectos de edificación.

Puerto Varas - X Región 
Las Condes - R.M.

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